Descubre todos los secretos detrás de

Sophie la girafe®

Las escenas de una historia de éxito

Sophie la girafe – la película

Entra en el mundo de Sophi la girafe® para aprender todos los secretos involucrados en su producción.

Mordedor 100% de caucho natural

Las primeras transformaciones de la savia de HEVEA se realizaron en 1928, gracias a al proceso de vulcanización inventado por Sr. Charles Goodyear.

El caucho utilizado por Vulli proviene del arbol HEVEA, que crece en Malasia. De estos millones de HEVEA, se saca cada mañana, antes de que empiece el calor de día, la savia del árbol, una leche fluida que proviene de células situadas bajo la corteza. Esta savia se llama “látex”.

El látex es natural, flexible, impermeable, aislante y agradable en cuanto a su tacto y olor.

Vulli, gracias a un procedimiento particular y una técnica llamada rotomoldeado, se calienta esta savia (látex) y, después de 14 operaciones manuales, se consigue esta pequeña maravilla llamada Sophie la girafe®.

Sigue siendo la misma después de más de 50 años…

A pesar de que nació en 1961, Sophie la girafe® no ha envejecido. Con más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ella es la estrella indiscutible entre los más pequeños.

Es el juguete por excelencia para el aprendizaje temprano del niño, un juguete imprescindible que enamora a padres e hijos de todo el mundo.

Sophie la girafe® es intemporal e intergeneracional.

Máxima calidad

Un juguete premiado y reconocido más de 60 veces en todo el mundo.

Para la compañía Vulli siempre ha estado la calidad de sus productos en el centro de sus preocupaciones. Durante más de cincuenta años, los consumidores han depositado su confianza en nosotros y hacemos todo lo posible para satisfacerlos.

La compañía Vulli siempre ha tenido la calidad de sus productos en el centro de sus preocupaciones. Durante más de cincuenta años, los consumidores han depositado su confianza en nosotros y hacemos todo lo posible para satisfacerlos.

Todos nuestros productos vendidos en todo el mundo cumplen con las normas legisladas Europeas y mundiales. Como tal, Vulli proporciona a sus clientes productos que cumplen con los requisitos más altos. Independientemente de las regulaciones vigentes en el país donde se venden, los mismos productos se venden en todo el mundo, cumpliendo con la legislación más estricta en todas las áreas. Vulli tiene un solo requisito, a saber, brindar lo mejor a los clientes.

Incluso hemos ido un paso más en términos de la calidad en el caucho 100% natural de Sophie la girafe®. De hecho, desde julio de 2011, cada producto producido por Sophie la girafe® tiene su número de lote impreso en la parte posterior de una patita, lo que permite la trazabilidad completa del producto (fecha de producción y análisis de laboratorio relevantes).

Cada número corresponde a un lote probado por un laboratorio aprobado y certifica su cumplimiento con las normas europeas e internacionales. En caso de duda, las autoridades sanitarias pueden acceder a estos informes analíticos. Además, creemos que somos el único fabricante de juguetes del mundo que ofrece un nivel tan alto de trazabilidad de lotes y, por lo tanto, un alto nivel de seguridad para nuestros consumidores.

Érase una vez...

Estimulando los 5 sentidos

Una historia de éxito

El juguete Estrella


 

Sophie la girafe® distribuido en España y Portugal por:   

· info@bbgrenadine.com · bbgrenadine.com.

Todas las comunicaciones con BB Grenadine, estarán determinadas, entendidas y aceptadas, por la Política de protección de Privacidad

Contacto · Política de privacidad · Aviso legal · Política de cookies.

© Sophie la Girafe. Todos los derechos reservados. Diseño registrado. Obra protegida bajo la ley de derechos de autor (sentencia del Tribunal de Apelación de París, de 30 de junio de 2000). ®